Generador Serie E-UV
El foco primario del generador de UV es el de reducir o remover las cloraminas de la alberca. Y así mejorar la calidad del agua, el confort del nadador y el equipo de metal alrededor de la alberca.
El generador de UV de la serie E-UV, mantiene su costo bajo y posee gran durabilidad ya que ha sido fabricado en polietileno de alta densidad. Ni los gases ácidos, el gas cloro o el vapor de agua, pueden causar un daño al sistema, del tipo que se observa en el metal después de cierto período de tiempo.
Características del Generador de UV Serie E-UV
- Evaluado por la NSF para sistemas comerciales..
- Reduzca / remueva cloraminas.
- Ayuda a eliminar la irritación en la piel y los ojos, así como también olores desagradables.
- Lámpara de salida de 60mj/cm3 en rango de 254nm, desactiva las bacterias y los virus que atraviesan el reactor.
- Reactor HDPE y gabinete que no necesitan, ni requieren cuidados especiales, ya que no pueden oxidarse.
- Bajo costo de operación y fácil mantenimiento.
- Disponibles de 79 GPM a 396 GPM en un solo reactor.
- Apropiado para actualizaciones o instalaciones nuevas.
- Una opción amigable con el medio ambiente para remover cloraminas.
Funcionamiento seguro.
- Los sistemas E-UV, también son realmente seguros. En lo que se refiere a luz Ultra Violeta de alta intensidad, usted no desea que exista la posibilidad de que un operador sea expuesto, lo cual pudiese dañár su vista. Los sistemas E-UV tienen múltiples sistemas de auto-apagado, en caso que un operador abra el gabinete o el reactor sin primero apagar la unidad.
- Los sistemas de la serie E-UV, suspenderán automáticamente su operación si comienzan a sobrecalentarse debido a un bajo flujo de agua, o a una pérdida de caudal.
Funcionamiento costeable.
- Los sistemas de la serie E-UV, también tienen un funcionamiento realmente costeable. Con lamparas con una duración por encima de las 13,000 hrs y con un reemplazo que se puede efectuar en 5 minutos, el tiempo muerto realmente se minimiza.
- Los sistemas de la serie E-UV monitorean las horas operacionales de cada lámpara y la cantidad de radiación UV generada, lo que ayuda a saber cual es el momento idóneo para cambiar la lámpara. El método de limpieza es similar al método de reemplazo, tan sólo mantenimientos simples.