Las calderas atmosféricas Raytherm son las unidades de quemador no eléctrico de mayor eficiencia energética disponibles. Además, su alta recuperación y su diseño de baja pérdida en espera, pueden reducir sustancialmente los costos de combustible - tanto como un 50% comparado con la baja recuperación del hierro fundido y el tubo de acero.
El diseño de la Raytherm asegura que el combustible de entrada es regulado de la manera más uniforme y exacta posible, hasta en un 20% a fuego completo. Ningún otro diseño atmosférico puede igualar esta capacidad.
Las calderas Raytherm son diseñadas para funcionar en silencio y confiadamente año tras año; bajo condiciones de operación donde otras calderas no durarían doce meses. La alta velocidad de Flujo a través del intercambiador de calor crea una acción de fregado la cual previene que hasta las peores condiciones de agua dura ensucien la caldera con sarro.
Cabezal de retorno de circulación. Proteje al intercambiador de calor contra un choque térmico.
Construcción de placa tubular y empaque “o” ring. Elimina los problemas de reparación y mantenimiento asociados con rodar tubos directamente en una pieza fundida.
Acoplando con exactitud. Los paneles refractarios con esquinas selladas reducen pérdidas por radiación.
Acero inoxidable. Los quemadores mantienen combustión precisa en todos los índices de encendido, queman silenciosamente y no se obstruirán o se corroerán.