El Sistema de Generación de Cloro a Base de Sal Aqua Rite ® es la forma mas sencilla para sanitizar su alberca, y mantenerla cristalina y brillante. Aqua Rite ® usa sal sin yodo (la misma sal que se usa en suavizadores de agua) convirtiéndose en un generador de cloro prácticamente sin costos de producción.
El clorador sanitiza su alberca y posteriormente el cloro lo vuelve a convertir en sal. En pocas palabras, la sal es reciclada y nunca se pierde. Con solo una cucharadita de sal por galón el Aqua Rite produce suficiente cloro fresco diariamente para mantener una alberca de 150,000 litros, brillante y cristalina sin el olor característico del cloro. Jamás tendrá que preocuparse por ojos irritados, piel irritada, decoloración de la ropa o del cabello.
Con un sistema Aqua Rite® no tendrá que comprar, mezclar o almacenar mas cloro. Además piense en el dinero que usted ahorrará. En 2007 más del 50% de las albercas en los E.U.A. usan esta tecnología para sanitizar su alberca. El clorador Aqua Rite es claramente número 1 en ventas de generadores de sal en E.U.A. y en el mundo entero. Estamos seguros que va a adorar este producto; contamos con el respaldo más fuerte de garantía en la industria. El Aqua Rite trabaja en todo tipo de albercas y se pueden instalar en serie o en paralelo en albercas de mayores volúmenes.
Ejemplo. Una alberca de 10 mts x 15 mts, que va a recibir sal por primera vez necesitaría 9 sacos por única ocasión y tal vez un saco de reposición ocasionalmente (cada 6 meses).
Nota. La sal es “muy” económica.