Es una cubierta compuesta de una superficie superior clara y un reverso tintado translúcido con tratamiento Thermo-Tex y un moldeo de burbujas en forma de domo que permiten un mayor aprovechamiento de la energía solar.
Con estas cubiertas solares usted podrá evitar la evaporación del agua de su alberca hasta en un 95%, reduciendo increiblemente su consumo y la factura del agua, además de favorecer el ahorro de un recurso vital.
El color de la cubierta permite que la luz solar pase a través de ella y caliente la zona cubierta. La forma de burbujas en forma de domo aumenta las propiedades de aislamiento del producto para inhibir la perdida de calor en la zona cubierta.
Estas cubiertas reducen el consumode productos químicos. Eso se debe a que evota que caigan residuos al agua y que haya evaporación de los productos químicos.
Con una cubierta, se impide que caigan distintos residuos a su alberca. Los desechos que normalmente entrarían en su alberca consumen cloro y al eliminar esta situción, se reduce la cantidad de cloro necesaria.
Con una cubierta solar se puede reducir el gasto de calefacción hasta en un 70%.
Durante el día, la cubierta incrementa la temperatura normal de la alberca. Eso se consigue permitiendo que la energia solar pase a través del cobertor y dejando que caliente la capa superior del agua en segundo lugar, absorbiendo la energía solar y pasandola al agua por contacto directo.